ARTICLE AD BOX
Pese a que durante su paso por Gran Hermano entró en una gran polémica debido a su fuerte discusión con Furia, Mauro D'Alessio ganó un gran grupo de fanáticos que lo apoyan en todas sus decisiones. Por eso, ahora él decidió interactuar con ellos a través de su cuenta oficial de Instagram, donde abrió la cajita de preguntas y recibió varias intrigas que tenían sus seguidores.
Entre todas las preguntas, Mauro se encontró con una consulta: cómo es su día a día después del final de Gran Hermano en la pantalla de Telefe. En ese sentido, el influencer no dudó en hablar sin filtro sobre lo que sucedió tras su salida de GH y cómo influyó el reality más visto de la televisión argentina en su presente.
A un mes y una semana de la última edición que se transmitió de Gran Hermano, Mauro fue completamente sincero a la hora de responder la pregunta que le hicieron. “Ahora que terminó Gran Hermano es un ‘¿ahora qué?’”, dijo sin tapujos para comenzar en su respuesta. Luego, agregó: “Tenemos mucho tiempo muerto. Hay días que no sabés qué hacer si no tenés notas, o una publicidad, o algo”.
En ese sentido, hizo referencia a sus deseos actuales: “Yo le quiero meter al stream. Me estoy instruyendo en eso. Es difícil, es de a poco y yo soy muy ansioso. Quiero ser Ibai (Llanos) y en dos meses es imposible, si no tengo conocimientos, nada”, dijo. Después de esto, explicó: “Yo lo que sé hacer es hablar así con vos e hinchar las pelotas. Esto de a poco, pero la realidad es que tenemos mucho tiempo muerto y todos los días son diferentes”.
“No es como antes, oficina, gimnasio y facultad. Ahora son todos diferentes. Tenemos mucho tiempo muerto y eso, por lo menos a mí, me mata”, cerró el ex hermanito durante su confesión.
Embed
Lo que se lee ahora