ARTICLE AD BOX
Martín Demichelis dirige este domingo ante Sarmiento de Junín su último partido en River luego de la decisión en conjunto que tomaron el entrenador y la dirigencia en el arranque de la Liga Profesional de fútbol dónde ya se llevaron adelante ocho fechas. El entrenador, que en los últimos días quedó en el centro de todas las críticas, fue recibido de la mejor manera por los hinchas y su hijo se emocionó ante la salida de su padre al campo de juego con el resto de los futbolistas que buscarán los tres puntos para empezar a levantar el nivel.
Bastian, que actualmente juega en las divisiones inferiores del Millonario y que es un habitual alcanzapelotas en el estadio Monumental, vivió de manera muy intensa ese momento y se lo vio llorar al igual que a su madre, Evangelina Anderson que siguió muy de cerca todas las acciones desde uno de los palcos. Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales y muchos fanáticos le dejaron un mensaje de apoyo a la familia en este delicado momento que les toca vivir.
Marcelo Gallardo y las chances de su vuelta a River
La idea de los dirigentes es avanzar por el Muñeco a la par de la reunión de Comisión Directiva del lunes, mientras el plantel descansa antes de reanudar los trabajos el martes. Puertas adentro entienden que tienen que hacer todo lo posible para intentar seducir al entrenador que tendrá cómo uno de los máximos objetivos el duelo ante Talleres de Córdoba en los octavos de final de la Copa Libertadores.
En caso de que su arribo finalmente no se de, el que asoma como alternativa número uno es Eduardo Coudet, que salió del Inter de Porto Alegre en plena Copa América ante flojos resultados y también está desempleado, a diferencia de otros como Ramón Díaz (Corinthians) o Hernán Crespo (Al-Ain).