ARTICLE AD BOX
La separación de Enzo Fernández y Valentina Cervantes sigue siendo una noticia que los fanáticos no pueden superar, ni mucho menos entender. En especial por el motivo por el que se dio esta ruptura: él la habría dejado a ella porque tenía deseos de estar solo y "vivir una vida de soltero", la cual no pudo tener al convertirse en padre muy joven.
Ante esto, Valentina Cervantes rápidamente tomó sus cosas, a sus hijos y regresó a Argentina desde Londres, donde ambos se encontraban viviendo juntos. Y, si bien la modelo e influencer siempre habló de Enzo Fernández con miles de elogios, asegurando que se un gran padre y que todavía lo quiere, prefirió no quedarse allí ya que estaría completamente sola.
enzo fernandez familia
Es por eso que ahora Cervantes vive en el país con los dos pequeños: Olivia y Benjamín, quienes recientemente se reencontraron con su padre. El jugador de fútbol volvió a Argentina en el marco de la fecha FIFA que se celebrará el próximo 14 de noviembre contra Paraguay por las Eliminatorias de cara al Mundial 2026.
enzo fernandez hijos
Tal es así que, en este contexto y feliz por el reencuentro, Enzo compartió una tierna postal en Instagram en blanco y negro donde se puede ver cómo abraza a Oli y Benja. Sin embargo, los internautas no se lo perdonaron y lo acusaron de ser un "mal padre" por separarse de su familia y dejarlos volver al país sin él.
Entre varios de los comentarios que se pudieron leer, los más destacados y enfurecidos fueron: "5 horas de visita, pega foto, la sube, se toma un avión y los vuelve a ver en un mes. Un padrazo". Luego otro que decía: "Ahora lo van a aplaudir por hacer menos que el mínimo", en tanto otro usuario comentó: "Ya aprendió de De Paul, gira con los gatos y después una foto con los hijos para compensar mientras la madre es la que verdaderamente cría por los dos". En tanto, un comentario que también fue destacado, fue el siguiente: "Mentiroso sorete, ahora se hace el padrazo porque está más que cancelado".
Embed
Lo que se lee ahora