ARTICLE AD BOX
Pese a que ahora se encuentra en una relación estable en la que, evidentemente, es muy feliz, Soledad Silveyra sufrió bastante en el amor. De hecho, a fines del 2008, cuando encontró el amor en Chacho Álvarez, la ilusión había quedado en evidencia en su rostro, pero lo cierto es que no todo terminó bien entre ellos.
Todo comenzó cuando Soledad Silveyra le pidió a Chacho Álvarez una entrevista para sus programas especiales en Telefe. A partir de ahí surgió un amor del que, rápidamente, se filtraron varias fotografías sacudiendo al mundo del espectáculo. Sin embargo, antes de las fiestas del 2010 y que ellos cumplieran dos años en pareja, su romance terminó.
Y, si bien la noticia de la separación recién se hizo pública en enero porque ella decidió contarlo, lo cierto es que nunca hizo referencia a las razones de su ruptura. Es más, desde aquel entonces, Solita muy pocas veces se refirió a Álvarez, a diferencia de lo que sucede con sus otras ex parejas de las cuales siempre habla con la mejor de las palabras.
No obstante, esto ha cambiado en las últimas horas ya que la actriz le brindó una entrevista a Ángel de Brito en "Ángel responde", el streaming de BONDI, donde brindó varios detalles de su pasado. Entre ellos se encuentran comentarios inéditos, pero también escandalosos, de ese noviazgo que tuvo con el político, con quien sufrió varios desencuentros.
“Es el único de los hombres que he tenido –que no fueron tantos- con el que no pude quedar amiga. Es un tipo muy honesto eh, vivía en un departamentito chiquitito”, comenzó Soledad. Luego, de manera muy picante, expuso los datos que se desconocían de su relación: “Con él me retiré. Dije ‘basta, no quiero sufrir más’. Sufría porque era un poco psicópata. Siempre encontraba algo; una bombachita, un corpiñito, un pincel… y tenía unas hijas maravillosas que lo cubrían”.
En ese sentido, Silveyra cerró: “Era un infiel. Me la tragué de que había dejado a su novia. ¿Quién no ha sido cornuda alguna vez?”.
Embed
Lo que se lee ahora