ARTICLE AD BOX
El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de que ella confirmara que se encuentra en pareja oficial con L-Gante, sigue en pie. La mediática y el jugador de fútbol suman un nuevo capítulo a su historia todos los días. Pero, ahora, se conoció uno nuevo y completamente inesperado que involucra a la madre de ella.
Según se conoció en las últimas horas, luego de que Wanda Nara denunciara a Mauro Icardi por violencia, Nora Colosimo tuvo que mediar entre ellos dos. De hecho, llegó a tal punto que ayudó al padre de sus nietas, Francesca e Isabella, después del desaolojo del Chateau Libertador que vivió el deportista el pasado 8 de noviembre cuando su ahora ex volvió de Brasil.
Por lo que explicó Yanina Latorre, la panelista de LAM y quien se encuentra actualmente en reemplazo de Ángel De Brito en el programa, reveló: "La casa de Wanda es un escándalo, todo el mundo está buscando a Mauro, creían que estaba en el Hotel Faena, pero no está en el Hotel Faena".
Embed - La MAMÁ de WANDA NARA AYUDÓ a MAURO ICARDI después del DESAOJO del FUTBOLISTA del HOGAR FAMILIAR
En ese sentido, Latorre detalló cuál fue la decisión de Nora Colosimo con respecto a Icardi: “Todos estos días, desde que se fue del Chateau, porque lo sacó la policía, estuvo durmiendo en la casa de la mamá de Wanda”. A su vez, explicó: "Ella tiene un departamento en la calle Montañeses y Mauro estuvo todos estos días ahí".
Hay que destacar que el mayor escándalo entre Icardi y Nara se dio cuando ella regresó de Brasil y denunció por violencia al futbolista debido a que no la dejó entrar en el inmueble familiar. Tal es así que la Justicia determinó que se le debía habilitar "el reingreso a su domicilio en Avenida del Libertador", mientras que Mauro fue expulsado del mismo. Por eso, Nora, decidió darle una mano temporal al ex marido de su hija.
Embed
Lo que se lee ahora