ARTICLE AD BOX
Momi Giardina volvió a creer en el amor a principios de este año cuando conoció a su novio Sebastián en el verano, cuando estaba trabajando en Pinamar con todo el equipo de Luzu TV.
“Volví a confiar y a apostar en el amor, y acá estamos. Si lo buscan está el clip donde yo digo ‘me gusta él’ y lo señaló, a partir de ahí no nos separamos más”, contó la humorista en una nota que dio para LAM y reveló sobre su pareja: “Él es más tranqui pero nos potenciamos muy bien”.
Sebastián logró rápidamente logró incorporarse muy bien a su vida y se convirtió en un protagonista recurrente dentro del programa de Luzu Nadie dice nada, donde Momi trabaja a diario.
Este domingo, en una de las presentaciones que el ciclo de Nico Occhiato hizo en Uruguay, pasó algo inesperado. La pareja de la bailarina apareció en el show que estaban dando los protagonistas del programa el Antel Arena, se arrodilló ante ella, sacó un anillo y le propuso casamiento en medio del espectáculo.
Momi no podía creer lo que estaba pasando y quedó en shock total. Luego, aceptó la propuesta y selló el momento con un romántico beso. El público que estaba en la sala estalló de alegría, al igual que sus compañeros y celebró el amor de la pareja.
Su hija Juli Castro se encontraba acompañando a su mamá en la gira y emocionada observó toda la secuencia a un costado del escenario.
Embed