ARTICLE AD BOX
Las imágenes hablan por sí solas: el presidente Javier Milei dejó a trás su affaire con Fátima Florez y ya se muestra contento en eventos públicos con su nueva pareja, Yuyito González. El que no aplaudió la escena fue el otrora compañero de la vedette Guillermo Coppola, quien reconoció que le "hace daño".
"No hablo de temas que me hacen daño", sentenció le confesó Guillermo Coppola a Marcela Tauro, su compañera de programa radial, al excursarse para no hablar sobre la flamante relación entre el Presidente y la exvedette.
Lo que ocurre es que Coppola y Yuyito González estuvieron en pareja entre 1983 y 1987, y tienen en común una hija ya adulta, Bárbara.
El expresentante de Diego Maradona resaltó que no tiene nada para decir sobre la vida sentimental de su exmujer, pero quedó dolido "por Milei", porque mantienen lo que describió como "una buena relación" y no le "dijo nada" sobre su incipiente relación con González.
yuyito milei
"Lo hizo gente que no me conocía en su momento. Empresarios del exterior. Recuerdo uno de México muy importante, dueño de Televisa, el Tigre Azcárraga. No salió con ella, pero tenía intención. Igualmente me llamó. Ya había dejado de ser mi pareja pero igualmente me llamó", recordó sobre el accionar de otros pretendientes que tuvo su famosa expareja.
"No hablé con Yuyito, tampoco con mi hija. Sabés por qué... ¿qué digo? Entiendo que estará bien, se la ve bien, bajó bien del auto", convino en la mesa de radio con Guido Kaczka y Tauro.
La última interacción mediática entre la expareja fue cuando se estrenó la serie sobre la vida de Guillermo Coppola en la que Yuyito González no quedó retratada de la manera que ella hubiese querido.
Guido Kaczka le consultó si podrían pasar la Navidad todos juntos ahora que pasaron los años y cada quien tiene su pareja, y el empresario destacó que no iría a la Quinta de Olivos: “Totalmente pero depende de dónde sea. Si es en Olivos, no voy. La puedo hacer en casa”.
"Igual te digo que hay más historias en tu casa que en la Quinta de Olivos", cerró Guido Kaczka con humor.
Embed
Lo que se lee ahora