ARTICLE AD BOX
Jorge Lanata desde el 14 de junio se encuentra internado recuperándose en el Hospital Italiano luego de sufrir un infarto. Sus hijas Bárbara y Lola, cansadas de las especulaciones y diferentes versiones, publicaron un escrito a través de Instagram.
“No solemos hacer esto porque no nos gusta hablar de nuestra vida privada pero debido a la cantidad de versiones que circulan queremos aclarar: papá NO está intubado. Está estable, despierto y sin riesgo de vida”, expresaron para arrancar en el escrito.
A su vez, hicieron hincapié en: “Nos reconoce y contesta como puede”, para luego aclarar: “Obviamente tiene días mejores y días peores, pero de a poco está aprendiendo a respirar de nuevo por sus propios medios. Si bien tiene una traqueotomía ya aguanta más de 12 horas desconectado”.
Comunicado hijas de Jorge lanata.jpg
“De a poco va haciendo ejercicios de kinesiología y desde hace una semana pasa un par de horas al día sentado. Nosotras vamos siempre, también lo hacen algunas personas cercanas. Hoy pasó la tarde sentado y acompañado por Kiwi y amigas de la familia, nos turnamos para que esté siempre acompañado”, señalaron con respecto al apoyo familiar.
También, se mostraron esperanzadas sobre la recuperación de su padre: “Tal como se comentó en el programa de radio, si todo sigue como ahora, la idea es que en unas semanas se traslade a un centro de rehabilitación para terminar de recuperarse. Este es un proceso muy lento y hay que tener paciencia pero estamos confiadas en que va a estar bien”.
La carta abierta la cerraron agradeciendo a todas las personas que están pendientes de la salud de su padre.
jorge lanata
Jorge Lanata
Lo que se lee ahora