ARTICLE AD BOX
Como si nada pasara en el país, el presidente Javier Milei recibió este jueves al influencer Fran Fijap en la Quinta de Olivos, junto con el supuesto trabajador de Rappi que lo ayudó en las inmediaciones del Congreso, cuando fue golpeado por manifestantes que protestaban contra el veto a la Ley de Financiamiento Universitario.
El legislador bonaerense, Agustín Romo, también fue parte del encuentro y compartió otra imagen en la que sostuvo que el trabajador "arriesgó su vida para salvar a Fran de 200 inadaptados".
Tanto el influencer como el legislador anunciaron que le van a regalar una moto al repartidor, ya que denunciaron que los manifestantes le robaron la bicicleta.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/agustinromm/status/1844490121099477160&partner=&hide_thread=false
"Gracias @JMilei por recibirnos en Olivos con mi gran héroe @Lahuenmatias. Como agradecimiento por su valentía le regalamos una moto tras que los piqueteros le rompieran su bicicleta que era su herramienta de trabajo", escribió Fijap en X.
Fran Fijap suele hacerse eco de las violentas amenazas del presidente Milei y reproducirlas en sus redes sociales. Desde el "van a correr zurdos de mierda" hasta "después lloran Derechos Humanos y lesa humanidad", finalmente el que terminó corriendo producto de esa misma violencia que promueve, fue el propio influencer, que desde entonces se encuentra en pleno raid mediático.
En tanto, en medio de las protestas de estudiantes universitarios, el mandatario decidió abocar buena parte de su agenda de este jueves en el caso del militante libertario, ya que además de esta reunión, al mediodía visitó el local de empanadas donde Fijap se escondió para evitar seguir recibiendo golpes.
Durante la recorrida del mediodía, el Presidente saludó y charló con las trabajadoras del comercio, mientras recibía todo tipo de insultos de transeúntes y vecinos del lugar.
el mandatario abandonó por primera vez desde que asumió el poder el pasado 10 de diciembre la comodidad de sus despacho presidencial y de la Quinta de Olivos y se topó con un baño de realidad "en el llano".
Embed