ARTICLE AD BOX
Después de varias idas y vueltas, Marina Calabró y Rolando Barbano decidieron apostar al amor una vez más. La parejita hizo algunas escapadas románticas y, en cada oportunidad que tienen, no dudan en demostrar su amor. En esta ocasión, los periodistas se volvieron virales en las redes sociales por los comentarios fogosos que se hacen en algunos de los posteos, lo que desató todo tipo de reacciones.
Es que Marina suele compartir en su cuenta de Instagram fotos para mostrar sus looks. Es ahí cuando Barbano aprovecha para dejarle calurosas palabras a su novia. Hace una semana atrás, la conductora compartió una imagen suya sobre una escalera donde se tomaba con ambas manos de una baranda donde llevaba puesta una pupera de brillos y un pantalón de vestir.
Ahí, el periodista comentó: "Uff lo buena que estás che. Que feliz me hace la reaparición en vida del ombligo", recibiendo como respuesta: "Todo tuyo mi amor. El ombligo is alive (está vivo)". Esta no fue la única vez que Calabró se tomó una foto en ese mismo lugar, por eso su pareja manifestó: "Esa baranda merece una buena lustrada, señora".
comentarios calabro barbano.jpg
En otros posteos, Rolando dejó comentarios como: "Me impacta como prendés fuego la humilde puerta de la cochera", lo que la politóloga ha definido posible por el "Rolando Effect".
"Este lomo a la pimienta es un escándalo", es otra de las frases que se pueden leer en los posteos que hace Marina Calabró en Instagram.
Finalmente, se viralizó otro comentario de Rolando Barbano en una foto donde Calabó llevaba puestos lentes de sol: "Pero amor, las gafas de sol en interior son un quemo. ¿Tuviste una mala noche?". Entonces, ella dejó ver que habían pasado una gran jornada nocturna juntos: "Tuve una noche tan fabulosa que necesito gafas".
Embed
Lo que se lee ahora