ARTICLE AD BOX
Una vez más, Luciana Salazar se volvió viral por una confesión inesperada que hizo a través de su cuenta oficial de Instagram. Esto es porque mostró, de manera sorprendente, la cantidad de pastillas que toman por día tanto ella como su hija Matilda. Además, según lo que explicó, necesitan suplementar su alimentación por la estricta dieta que hacen: son pescetarianas.
Si bien desde hace tiempo Luciana Salazar confirmó que tanto ella como su hija llevan una vida muy saludable, nunca había entrado en detalles tan notorios. Más allá de las rutinas de ejercicios que suele compartir a través de su cuenta de Instagram, al igual que las clases de gimnasia que toma Matilda, nunca hizo hincapié en su comida, sino que solamente aclaró que ambas evitan las comidas ultra procesadas.
luciana salazar
“Tanto Matilda como yo somos pescerarianas y tratamos de complementar nuestra alimentación con suplementos”, explicó Salazar en sus historias tras sorprender a sus seguidores por la cantidad de pastillas que toman a diario tanto ella como la pequeña. En ese sentido se dispuso a mostrar los 14 frascos de ella y los tres que ingiere su hija y, además, detalló cómo están divididos.
Según lo que explicó, la modelo ingiere un total de 15 comprimidos por día, mientras que su hija un total de siete. Su dieta, que es suplementada por estas pastillas, es completamente estricta y necesita este tipo de complementos. “Esta es nuestra coctelera. Tomo un poquito de pastillas. Esta es la de Matu. Ella toma tres a la mañana, otras tres a la tarde y una a la noche. Son cuatro más”, dijo haciendo referencia al pastillero de Matilde.
luciana salazar pastillas
Tras esto fue cuando decidió mostrar sus propios frascos y explicar: “Mamá tiene estas a la mañana, que son bastantes. Tengo seis. A la media mañana tengo tres más. Después tengo cuatro para la tarde y dos más a la noche”. Con esto Luciana Salazar detalló, paso por paso, cómo es su rutina para mantenerse sana y comer saludable.
Embed
Lo que se lee ahora