ARTICLE AD BOX
Pese a la distancia de Argentina ya que vive en Canadá, Luisana Lopilato siempre mantiene informados a sus fanáticos a través de las redes sociales. Esto es porque tanto en su Instagram como en su cuenta de Tiktok comparte diferentes momentos de su vida en la que se asentó junto a Michael Bublé y sus hijos. De su día a día no se pierde ningún momento para contar.
Desde 2008, cuando conoció a Michael Bublé, la vida de Luisana Lopilato cambió radicalmente comenzando una historia de amor que terminó en matrimonio y conformando una numerosa familia de cuatro hijos: Noah, Elías, Vida y Cielo. Sin embargo, más allá del evidente alejamiento del país, la actriz siempre se muestra orgullosa y arraigada a sus raíces, por lo que para el Día de la Madre esperaba un regalo que cualquier argentino desearía.
Sin embargo, a través de su cuenta de Tiktok, mostró que se llevó una verdadera sorpresa cuando fue al correo a recibir el presente. “Estoy acá, llegué, acompáñenme que tengo que buscar algo en el correo. Estoy esperando algo hace bastante tiempo”, comenzó la artista en un video mientras se la ve caminando. Luego, explicó que se trataba de un envío que pidió de Argentina: un termo de River Plate, equipo del cual es hincha.
Embed - When you’re expecting an amazing package and you get… something else! Cuando esperás un paquete increíble y te llega… otra cosa! #ExpectativaVsRealidad #Oops
“Si es eso, se merece que tenga que venir al correo a buscarlo en persona”, destacó después de su explicación. No obstante, cuando recibió el paquete, notó que no se trataba de lo que esperaba por el tamaño: “Me parece que no es lo que pensaba... no es... Ni siquiera sé si esto es para mí, parece que es para Mike”, dijo un tanto desalentada.
Aunque, su sorpresa fue mayor cuando descubrió lo que estaba dentro del paquete: “Esto es un regalo de mis hijos por el día de la madre. Esto es parte de mi regalo, que ya me habían regalado uno, pero me gustó tanto que quería otro, re lindo, ¿no?”, dijo, mientras mostraba una bag/neceser que llevaba grabado su nombre.
Embed
Lo que se lee ahora