ARTICLE AD BOX
En realidad, es Javier Milei quien se volvió viral dado que, en todas las fotos que Lula da Silva se tomó con los diferentes líderes a nivel mundial, en la única que luce disgustado es en la foto que le sacaron con el presidente argentino. Por supuesto, esto no sorprende: ambos mandatarios mantienen una tirante relación por sus ideologías tan diferentes la una de la otra. No obstante, firmaron un acuerdo bilateral que los obligará a ser, al menos, diplomáticos.
En torno a las fotografías, la diferencia es notable: el mandatario brasileño posó al lado del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau; el presidente francés Emmanuel Macron; la primera ministra italiana, Georgia Meloni; y haste el mismísimo Joe Biden, presidente saliente de los Estados Unidos. Hubo otras imágenes con otros líderes, pero hay un denominador común: la sonrisa en todas las imágenes.
En tanto, en la foto que tuvo que sacarse con Javier Milei, Lula luce disgustado, al igual que el jefe de Estado argentino, lo que provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales. Y de hecho, es por esa razón que lo sucedido tomó trascendencia: "La cara de cul..."; "Te juro que hago un cuadro de esa foto ya pongo en la entrada de la casa, es buenísima"; "Cuando sos el que no bancan en la clase", fueron sólo algunos de los comentarios alusivos a la notoria diferencia.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/porquettarg/status/1858831156705099969?s=46&partner=&hide_thread=false
Se quedó afuera: Milei fue el único ausente en la foto final de la Cumbre del G20
Como si esto fuera poco, el primer mandatario argentino se quedó afuera de la foto oficial, donde posan todos los líderes juntos. Cabe destacar que este lunes ya se había vivido un episodio insólito: tanto Joe Biden, como Georgia Meloni y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, se quedaron afuera de la foto oficial, en lo que configuró un llamativo error de la organización del evento.
Por esa razón, este martes se volvió a realizar la postal que contiene a los principales mandatarios a nivel mundial, con la particularidad de que esta vez se quedó afuera Javier Milei. Si bien no trascendieron los motivos de este nuevo suceso, lo cierto es que es el único líder de todos los presentes que no forma parte de la fotografía que quedará para el recuerdo.
g20 sin milei.jpg
"No está el presidente Milei en la foto final. La explicación oficial es supuestamente que estaba en una reunión bilateral. Lo cierto es que las reuniones bilaterales que había informado el Gobierno para hoy eran justamente con Xi Jinping, Kristalina Georgieva y con el primer ministro de la India, que están ahí", comentó la periodista Gabriela Pepe en el programa "De Una" por C5N.
Embed
Lo que se lee ahora