ARTICLE AD BOX
María Fernanda Callejón festejó el cumpleaños de su hija, Giovanna e invitó a su ex y padre de la pequeña; Ricky Diotto, aunque mantuvieron distancia.
Al finalizar el encuentro entre familia y amigos, la actriz se retiró en su auto queriendo evitar la prensa y que le preguntaran por Diotto: "Perdón chicos, perdón perdón", lanzó.
La actriz prendió su auto, lo giró para poder irse rápidamente y, sin querer, chocó parte del rodado con las rejas del lugar, a lo que el cronista de Intrusos, Rafa Juli, trató de ayudarla con algunos tips para maniobrar.
Callejon.jpg
Luego de ese percance, Callejón terminó hablando con la prensa, aunque su rostro manifestaba el descontento con la situación, ya que no quería hablar de su ex, delante de su hija.
Al ver al notero de Intrusos, María Fernanda le pasó factura por el daño en auto. "Vos me vas a pagar el espejito!", bromeó.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1824140450225074185&partner=&hide_thread=false
El pedido de Ricky Diotto que enloquecería a María Fernanda Callejón
Todo indicaría que Ricky Diotto podría hacer un pedido formal en la Justicia que molestaría a María Fernanda Callejón no pudiendo llegar así a un acuerdo.
"Se vienen semanas álgidas. Dicen que está la posibilidad de que Ricky pida la tenencia de su hija. No tengo el dato de los argumentos que daría pero a tal grado llega la mala relación que estaría en condiciones de hacer ese pedido", expresó Adrián Pallares en Socios del espectáculo.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/socioseltrece/status/1824116111400464681&partner=&hide_thread=false
El conductor aclaró que este tipo de pedidos suelen ser rechazados en la Justicia, ya que resulta delicado sacarle a una madre la tenencia de un hijo cuando es chico como Giovanna.
"Se lo veía tenso en el festejo de cumpleaños de Giovanna. Fernanda y él es la segunda vez que organizan la fiesta juntos desde que explotó el escándalo, seguramente lo hacen por su hija, pero la verdad es que las cosas están muy mal",agregó el periodista.
Lo que se lee ahora