ARTICLE AD BOX
Martín "Chino" Ku no pudo asistir a los Martín Fierro 2024 y, tras su ausencia, optó por cenar con su novia Marisol en un lugar que sorprendió a todos sus seguidores. Antes de la gala, se había rumoreado que el joven era uno de los ex participantes de Gran Hermano invitados a la mesa. Sin embargo, al llegar al Hotel Hilton, le informaron que no figuraba en la lista.
Mientras narraba lo sucedido a los medios, un productor del reality le prometió que podría ingresar a la entrega de premios. Sin embargo, más tarde, el afectado confirmó que no fue posible.
En su cuenta de X (anteriormente Twitter), escribió: "Ya está, me voy a la costanera a comer un chori". La cuenta de Tronk le preguntó de inmediato si no iban a dejarlo entrar, a lo que respondió: "Pregunté nuevamente y no tengo lugar".
Por ello, el Chino publicó en su cuenta de Instagram un carrusel de fotos donde mostró el traje que llevaba esa noche y con el que terminó yendo a cenar: "Ilusiones que quedaron por vivir junto a mis compañeros en esa mesa. Un sueño frustrado. Agradezco la invitación a la previa. Lo que toca, toca, y hoy me tocó cenar un chori en La Costanera".
martin ku
martin ku
Embed