ARTICLE AD BOX
Durante el último programa de Mirtha Legrand la mesa volvió a tratar el tema de la denuncia por violencia de género contra el expresidente Alberto Fernández. Con sus invitados en "La noche de Mirtha", la conductora debatió sobre el momento que atraviesa el ex Presidente y fue muy dura a la hora de criticarlo pero no por su accionar sino por su aspecto físico. Lo mató.
Todo comenzó cuando Mirtha le pidió a sus invitados hacer un repaso sobre lo que estaba sucediendo con Alberto Fernández. Ante esto, y hablando de la sensibilidad de Fabiola Yañez, la conductora preguntó: "¿Pero cómo no lo acusaba al marido?"
A su vez, Legrand se mostró indignada y lanzó un gran apoyo a Fabiola. "Todos nos horrorizamos cuando vimos el ojo en compota, eso fue definitivo. Hay algo que se llama decoro", dijo sin tapujo.
Mirtha Legrand contra Alberto Fernandez
Alicia Barrios, testigo de parte de Fabiola Yáñez, cuestionó la figura del Alberto como sex symbol: "Este hombre, ¿ a quién puede excitar? porque la verdad, gordito...un poco desalineado. A mí no me mueve un pelo". Mirtha se sumó a las críticas y dijo: "Pero con esos bigotes horribles, espantoso. Panzón", dijo sin tapujos volviendo a causar risas entre sus invitados.
Las palabras de la conductora se hicieron virales en redes sociales y generaron miles de reacciones. Muchos de los espectadores felicitaron el poco filtro de Mirtha a la hora de hablar de la figura del ex Presidente.
Los invitados de Mirtha Legrand
En la noche de este último sábado, Mirtha Legrand recibió a los periodistas Jesica Bossi, Daniel Santoro y Alicia Barrios, a quien la exprimera dama le habría contado sobre la violencia que sufría y quien declaró en la causa como testigo. También participaron de la velada el diputado Ricardo López Murphy y el mediático abogado Fernando Burlando.
Embed