ARTICLE AD BOX
Sabrina Rojas se separó de Luciano Castro en 2021, después de una década de relación y con dos hijos en común, pero lo más llamativo de la ruptura se conoció recién este año, cuando la actriz reveló que su expareja le fue infiel con Griselda Siciliani.
Esa declaración hizo surgir otros testimonios de "afectadas" por la ex de Adrián Suar, empezando por Araceli González, histórica pareja del empresario de la televisión.
Moria Casán contra Griselda Siciliani
Lo que es más, esta semana la periodista Karina Iavícoli reveló que Siciliani hasta se acercó al actor Esteban Lamothe cuando él estaba casado y "se separó por ella".
"Tengo una fuente que me dice que Lamothe estaba casado cuando pasó lo de Griselda. Se separó por ella", contó Iavícoli, según reprodujo la revista Paparazzi.
Desde el TL de X surgió el diagnóstico de Moria Casán, con ojo clínico, cítrico y cínico: "jajaja, es la 'China' veterana. Licuame la banana", comentó La One en referencia a María Eugenia Suárez, otra actriz que -con unos cuantos años menos- también tiene un pasado romántico que incluye la formación de parejas en tiempos y formas poco claras.
moria papparazzi
"Tenía este vínculo muy apasionado, muy intenso, fuerte, que ya llevaba un tiempo, un tiempito largo, que es de hace pocos años, pero muchos en realidad", contó Griselda Siciliani en el programa radial de Andy Kusnetzoff allá por 2023, y aunque en esa oportunidad pidió que "no poner tantas fechas" en el relato, eventualmente ella misma se dejó en evidencia.
"Un vínculo de amantes, que es la que va, había clandestinidad", lanzó la actriz antes de asegurar que "no es tanto seis años de amante".
El prontuario de Siciliani llegó a tal punto que hasta Flor Vigna, la última pareja formal de Luciano Castro, le pidió a la actriz que deje de meterse con hombres comprometidos.
Lo que se lee ahora