ARTICLE AD BOX
A pesar de que no hay muchos detalles al respecto, hace unos días se hizo viral una noticia inesperada: Alejandro Fantino comenzó un juicio contra Mirtha Legrand y Nacho Viale. Por lo que se supo al respecto, el periodista apuntó contra ellos debido a que Natacha Jaitt lo acusó, en su programa, de estar vinculado a casos de corrupción de menores. Y ahora, después de tanto tiempo, oficialmente se revelaron algunos detalles de cómo está este drama judicial.
Si bien, cuando Natacha Jaitt ventiló hechos de pedofilia, no nombró a Alejandro Fantino, sí dio a entender que estaba implicado. Tal es así que el periodista decidió ir en contra de Mirtha Legrand y Nacho Viale, su productor, por permitirle hablar al respecto en su programa. Es por esto que, recientemente, cuando la noticia salió a la luz, Fantino brindó algunas declaraciones.
“Es un juicio que inició en 2018, una demanda civil y comercial, que yo energéticamente me desligué. Ni siquiera sabía cómo seguía, a quiénes habían llamado de testigo, cuándo seguía, no sabía. Lo sabía mi equipo de laburo, mi abogado”, explicó Alejandro. Luego, agregó: “(Si gano el juicio) la plata no me la pienso quedar. No sé si irá al hogar de ancianos de mi pueblo, no sé cuánto va a durar tampoco; tal vez años”.
Nacho Viale Alejandro Fantino
Sin embargo, para cerrar sus explicaciones, Fantino admitió: “Hubo una mediación que se hizo por escrito en 2019, pero no sé ni qué juzgado tramita. Te digo que el juicio está, es civil y comercial, no es penal. Yo solté. A mirar para adelante”.
Debido a las últimas palabras de Fantino, desde LAM se pusieron en contacto con Nacho Viale para que hable sobre esto. Sin embargo, el productor se mostró bastante tranquilo y trató de quitarle drama a la situación.
“Ni idea, es un tema que maneja mi abogado. Yo no tengo nada que esconder, ni nada. Es algo que seguirán los abogados y ya”, dijo. Aún así, el cronista insistió y le contó algunas palabras de Fantino: “¿No te preocupa? Alejandro dijo que iba a ir hasta las últimas consecuencias”.
“Yo también (voy a ir hasta las últimas consecuencias). No es algo que me quite el sueño porque tengo el culo limpio. Estamos muy tranquilos", cerró Viale manteniendo su postura sobre la tranquilidad que le genera este caso.
Embed
Lo que se lee ahora