ARTICLE AD BOX
Santiago del Moro / Furia
Una vez más, Gran Hermano se llevó el premio al mejor reality de la televisión argentina. Parte del equipo que hizo posible este formato, transmitido en vivo durante 24 horas durante varios meses, subió al escenario para recibir el Martín Fierro. Sin embargo, por decisión del canal, hubo notables ausencias, especialmente la de Furia.
Santiago del Moro, quien también conducía el evento, dejó su puesto y se dirigió al atril para agradecer el galardón otorgado por APTRA al programa. Junto a él, subieron productores, panelistas, exparticipantes y miembros del equipo de streaming, aunque la ausencia del Chino y Furia fue evidente, ya que no fueron invitados a la gala.
Aunque Martín Ku estuvo presente en la previa, no fue invitado a la mesa principal, donde se encontraban exparticipantes como Bautista Mascia, Emma Vich y Nico Grosman, los tres finalistas, junto con Cata, Licha, Rosina y Denisse. Estas presencias fueron cuestionadas, ya que dejaron fuera a otros jugadores que permanecieron más tiempo en la casa.
La exclusión de Martín en la fiesta se reveló a último momento, sorprendiendo incluso al propio Ku. Después de la previa y la transmisión de la alfombra azul, tuvo que abandonar el hotel, aún vestido de etiqueta, y se fue a comer un choripán a la Costanera, mientras sus amigos “Los Bros” estaban en la mesa del programa.
Furia: intento de boicot y dedicatoria de Santiago del Moro
Otra notable y polémica ausencia fue la de Furia, ya que muchos consideraban a Juliana Scaglione como una de las protagonistas del reality show. Sin embargo, tras romper su contrato con el canal, no fue invitada ni a la previa, como ocurrió con Martín Ku y otros exjugadores, ni a la gala televisiva.
Ante esta situación, Juliana convocó a un apagón como protesta, instando a sus seguidores a no ver la transmisión de los Martín Fierro para afectar el rating del canal que no le dio un lugar en el evento. A pesar de su enfrentamiento con la cadena, Santiago del Moro le dedicó el premio que Gran Hermano recibió como mejor reality. "Gracias a los chicos que están y a los que no... Juli, Furia, esto es tuyo también", expresó el conductor al levantar el trofeo.
Embed