Qué hacía Marcelo Gallardo mientras River anunciaba el despido de Martín Demichelis

hace 3 month 173
ARTICLE AD BOX

Martín Demichelis se va de River y ya no se trata de meras especulaciones, sino de una confirmación por parte de River que, a través de sus redes sociales oficiales, lanzó la noticia de que el DT ya no estará más al frente del equipo.

Tras esto, comenzaron a sonar los posibles nombres para reemplazar al entrenador que tendrá su último duelo con la banda este domingo ante Sarmiento de Junín. Como era de esperarse, los hinchas comenzaron a delirar con la posibilidad de que Marcelo Gallardo vuelve a desembarcar en Núñez, tras un período de 8 años muy exitoso al frente del Millonario.

Lo cierto es que, mientras el club despedía a Demichelis, el Muñeco estaba metido en asuntos deportivos. Pero ¿cuáles?

Qué hacía Marcelo Gallardo mientras River despedía a Martín Demichelis

La dirigencia de River tomaba una difícil decisión en la tarde de este sábado. Mientras tanto, el Muñeco presenciaba el duelo de Independientes en Mendoza, donde la Lepra mendocina venció al Rojo por 1-0.

Como Nahuel Gallardo juega en Independiente Rivadavia, su padre fue a verlo, aunque finalmente el defensor no ingresó. Tras el partido, el Muñeco recibió una camiseta de la Lepra de parte de Daniel Vila.

gallardo con daniel vila.png

El desesperado pedido a Marcelo Gallardo en la previa a la salida de Martín Demichelis

Previo a conocerse la noticia de la salida de Martín Demichelis, el pedido de los simpatizantes de Núñez sonaba cada vez más fuerte y la vuelta de Marcelo Gallardo como entrenador es la ilusión que mantienen los que domingo tras domingo alientan en el Monumental, luego de que finalice de manera interrumpida su vínculo con Al Ittihad de Arabia Saudita.

Lo cierto es que el Muñeco se encontraba en Mendoza para ver a su hijo Nahuel que juega como defensor para Independiente Rivadavia y, en su ingreso a la cancha de la Lepra mendocina, el entrenador se encontró con hinchas millonarios que no dudaron en hacerle el desesperado pedido del cual se viene hablando: "Volvé, Muñeco, volvé... volvé, Gallardo", le grita un hombre como si fuera una cuestión de vida o muerte. Y es que el hincha lo vive así, especialmente luego de que River se mostrara sin rumbo en los últimos encuentros disputados.

Embed

Leer el artículo completo