ARTICLE AD BOX
Hablar de Duki como artista consagrado ya no es novedad. El cantante, a pesar de que comenzó como un referente del trap, ahora se volcó a otros caminos que también hicieron la diferencia. Siempre manteniendo su esencia y su magia, su música sigue siendo de lo más escuchado.
Tal es así que, con el lanzamiento de "Ameri", su último álbum, Duki esperaba un completo éxito, al igual que pasó con el resto de estrenos. Sin embargo, el furor no fue lo esperado y asimismo sucedió con las reseñas.
Esto es porque la revista RollingStone, una de las más especializadas en música y críticas, destrozó su última creación. En una reseña que se hizo viral, tildaron a Duki como un hombre ambicioso a nivel laboral, pero no artisticamente, entre otras cosas.
La crítica de RollingStone al último disco de Duki
rolling stone duki
En su revista, y sin ningún tapujo, la crítica comienza: "Duki llegó a Ameri por el hambre que lo ayudó a construir un nuevo movimiento artístico, aguantar las críticas cuando no lo entendían y mantener su perseverancia a lo largo de los años".
Luego, agregan sin miramientos: "Pero llegó su empachado". Y continúan: "Su ambición profesional no se tradujo en una ambición artística. El disco que esperaba ser consagratorio no tiene la innovación musical que su espalda ya le permite".
"Tampoco significa una puerta de entrada a una narrativa nueva para explotar", señalaron en la misma línea. Aunque, por si esto fuera poco, destacaron: "Duki llega a 'Ameri' con los bolsillos llenos y se encarga de recordarlo".
En ese sentido, concluyeron desde RollingStone: "Para un artista tan joven, el auto-homenaje parece apresurado, porque si es el mismo héroe el que sigue contando su propia historia, la aventura ya no suena como hazaña".
Sin dudas, una crítica que pegará fuerte en el desarrollo de este álbum. En cuanto al cantante, Duki por ahora no respondió.
Embed
Lo que se lee ahora