ARTICLE AD BOX
La muerte de Leo Mattioli marcó un antes y un después en la música. La partida del León santafesino sigue siendo una herida abierta para todos sus fanáticos, en especial esta semana que fue cuando se cumplieron 13 años de su muerte. Sin embargo, una noticia fue de duro impacto para su grupo de seguidores, debido a que se conocieron las imágenes del momento en el que fue hallado sin vida.
El cantante se encontraba en el Hotel Gala en Necochea y fue allí donde fue encontrado. Ahora, 13 años después, el diario Ecos compartió las primeras imágenes de aquél momento. Las mismas fueron tomadas en alta calidad por fotógrafos del medio ya mencionado y fueron publicadas por primera vez en el aniversario de su muerte.
En las postales se puede ver el operativo policial que se generó en la calle 57 por la muerte de Leo Mattioli. Y, si bien muchos de los presentes no entendían en ese entonces lo que estaba pasando, cuando se hizo pública la noticia fue cuando comprendieron de quién se trataba la persona fallecida. A su vez, esto instó a que medios de otras ciudades se acercaran también al lugar.
Las imágenes del día de la muerte de Leo Mattioli
hotel gala
hotel gala
Ecos Diarios
hotel gala
Ecos Diarios
hotel gala
Ecos Diarios
hotel gala
Ecos Diarios
hotel gala
Ecos Diarios
hotel gala
Ecos Diarios
¿El fantasma de Leo Mattioli en una casa de Pinamar?
En el año 2022 Leo Mattioli se volvió a hacer viral porque aseguraron que su fantasma estaba presente en una casa de Pinamar. Es que, el cantante de música romántica y tropical solía vacacionar en una imponente mansión en la ciudad balnearia, pero desde hace ya años que se encuentra abandonada. No obstante, en dicho año, los vecinos del lugar aseguraron que durante la noche escuchaban extraños ruidos y la voz de un hombre cantando las canciones más reconocidas del "león santafesino".
En dicha casa, ubicada en Avenida Libertador y Martín Pescador, Mattioli no sólo vacacionaba, sino que la particularidad es que se tomó las últimas fotos poco antes de morir. Por eso, los vecinos de Pinamar aseguran que el fantasma del cantante ronda la mansión y que por las noches lo escuchan canta a capella.
Además, un grupo de chicos que alquiló la vivienda durante una temporada asegura que durante su estadía oían música y a alguien cantar “Tramposa y mentirosa”, canción del artista santafesino. Finalmente, no soportaron la constante actividad paranormal y se fueron.
Lo que se lee ahora