ARTICLE AD BOX
A pesar de las críticas, Wanda Nara y L-Gante ya se dejaron de esconder hace tiempo. De hecho, la gran prueba de esto es que en el último recital de él, compartieron su amor con el público estando a los besos en el escenario del Teatro Gran Rex. La situación se dio mientras el cantante de RKT entonaba "El último romántico".
Debido a la letra de esta canción y el significado que tiene, L-Gante decidió acercarse al costado del escenario donde estaba Wanda Nara, la hizo entrar para que el público la viera y selló la dedicación con un romántico beso. Las imágenes, que fueron captadas por todos los presentes en el espectáculo, rápidamente se hicieron virales en redes sociales haciendo así que los ojos se posaran sobre Mauro Icardi.
icardi emilia
Más allá de que el jugador de fútbol sigue en medio de distintos escándalos, tras ser denunciado por violencia de género por la empresaria, ahora se instaló en Argentina para estar con sus hijas. Por eso, a pocas horas de que se viralizara el video de Wanda y L-Gante, el futbolista publicó una foto suya, sin remera y bajo el sol, dejando el siguiente mensaje: "El cielo llora en este día lluvioso, pero seguimos brillando".
En esa misma línea y a los pocos minutos, Icardi compartió en sus historias de Instagram un video acostado en el sillón, relajado mientras disfrutaba de un espectáculo privado de su hija, Isabella, quien de fono escuchaba "Como si no importara", la colaboración entre Emilia Mernes y Duki.
Aunque, lo cierto es que más allá del tierno momento entre Icardi y su hija, lo que llamó la atención de esto fue el zoom que Mauro le hace a la cantante, quien, hasta hace tan solo unas horas, parecía estar soltera nuevamente. Sin embargo, tanto ella como Duki desmintieron esto con una foto juntos.
Embed
Lo que se lee ahora