ARTICLE AD BOX
En un miércoles picante, Mauro Icardi y Wanda Nara estuvieron entreteniendo desde temprano a todos sus seguidores. Es que la novela no tiene fin y siguen sumando capítulos.
En esta oportunidad, el futbolista contó la cronología del "Wandagate" y mostró cómo su ex pareja fue hasta la casa de Santa Bárbara a buscar algunas pertenencias y se terminó quedando algunas horas, mientras él le pedía a su abogada que buscara la manera de sacarla, ya que se sentía "acosado".
En medio de tanto revuelo, Wanda expuso al futbolista y mostró una fuerte amenaza que recibió por parte de él. A través de sus redes sociales, la conductora compartió un chat que mantuvo con Icardi.
"Y como sigas en viva cag... en tu familia te voy a arruinar la vida directamente de por vida...", le envió Mauro. Ante eso, empresaria sentenció: "Diga lo que diga, haga lo que haga, su objetivo es este".
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/elejercitodelam/status/1859371007401750868?t=zMhWkjzzKb9KBVzRRCtnSw&s=19&partner=&hide_thread=false
La respuesta de Mauro Icardi tras ser expuesto por Wanda Nara
Lejos de terminar ahí, Mauro no se quedó callado y salió a responderle a Wanda de forma contundente, lo que provocó que los seguidores de ambos sigan esta situación minuto a minuto y generen un gran debate.
Si bien el futbolista no negó que envió ese mensaje, si mostró y aclaró que no es algo actual, sino que ya tiene varios años.
"Wandixxxx, un poco viejo chat", escribió sobre la captura de pantalla, acompañado de un emoji riendo. Y, sumó: "15 de septiembre de 2022".
De esta manera, Icardi dejó en evidencia a Wanda y desactivó, casi de inmediato, la versión que su ex quiso instalar para justificar todo lo que está sucediendo a raíz de la separación escandalosa que están atravesando y de la confirmación del romance que están viviendo Nara y L-Gante.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/elejercitodelam/status/1859386147446849677?t=7LPehIvu3fbxa4r7Ej_GFA&s=19&partner=&hide_thread=false
Lo que se lee ahora