ARTICLE AD BOX
Una vez más el presidente Javier Milei se volcó a las redes sociales para pronunciarse sobre los temas de la agenda pública. Este miércoles, como era de esperar, lo hizo en el marco del paro de transporte que lanzó el sector para protestar contra las políticas de ajuste del gobierno libertario.
En ese camino, y siempre fiel a su costumbre, Milei se limitó a descalificar sin entrar en la discusión de argumentos. Para ello se volcó una vez más a sus cuentas en las redes sociales donde reposteó una imagen en la que ataca al sindicalismo para no discutir las razones, válidas o no, detrás de la medida de fuerza.
En esta oportunidad el mandatario libertario reposteó una imagen de la cuenta en X conocida como "Coherencia por favor", muy utilizada en su momento por los militantes macristas y hoy también los militantes de La Libertad Avanza.
milei.jpg
En la imagen que utilizó Milei para dar cuenta de su interpretación sobre el paro se puede ver a un trabajador, muy flaco, que con mucho esfuerzo transporta en su bicicleta a un dirigente gremial caracterizado con un marcado sobrepeso e incluso comiendo una hamburguesa mientras el trabajador pedalea.
Milei no fue el único funcionario que se expresó sobre la medida de fuerza. El secretario de Transporte, Franco Mogetta, calificó el paro como un supuesto "boicot político" de un grupo funcional a un sector “que está tratando de organizarse para complicarle la vida a un Gobierno que no para de crecer”.
"Son los jinetes del atraso, los pilotos de un tren fantasma, que con todos sus temas económicos resueltos, lo único que hacen es tratar de cuidar esos privilegios que fueron logrando con los últimos gobierno y que no tiene nada que ver con mejorarle la vida a nadie", aseguró Mogetta, en diálogo con Radio Mitre.
Embed
Lo que se lee ahora