El mensaje de un desconocido que sorprendió a Ángel de Brito: "Soy tu hijo, en serio"

hace 1 day 6
ARTICLE AD BOX
 Soy tu hijo, en serio

Ángel de Brito sorprendió a su audiencia al revelar los mensajes de un desconocido que afirma ser su hijo y le exige realizarse una prueba de ADN. Durante una emisión de "Ángel Responde" (Bondi Live), el periodista mostró una conversación de WhatsApp en la que el joven en cuestión le escribió directamente: "Ángel de Brito, soy tu hijo. En serio".

En los mensajes, el interlocutor afirmaba que su madre estaba convencida de que el conductor era su padre y le reprochaba su ausencia: "¿Por qué nunca me cuidaste? Eres alguien muy malo, papá. Quería que seamos una familia linda y buena, pero nunca me cuidaste estos años", lanzó.

 ¿cual sera el futuro de marley?

Además, añadió un pedido insólito: "Quiero que me compres todo. TODO. Todo lo que yo pida. En la escuela voy muy bien, saqué todos 10 el año pasado. Así que tenés un hijo inteligente. Pero ¿por qué nos abandonaste?".

Lejos de tomarse en serio el mensaje, De Brito reaccionó con ironía y desestimó la versión.

Ángel de Brito y su postura sobre la paternidad

El conductor de LAM ha sido claro en varias ocasiones sobre su decisión de no tener hijos. En una reciente entrevista, reafirmó que nunca sintió el deseo de ser padre y que, de haberlo considerado, habría optado por la subrogación de vientre. "No me surge la necesidad", aseguró.

Además, destacó que respeta a quienes eligen la paternidad, pero él prefiere enfocarse en su carrera y vida personal sin esa responsabilidad que, de a momentos, conlleva reacomodar la vida a la presencia de un niño, o bien, renunciar a ciertos pendientes en la agenda en pos de cuidar de un menor.

Su postura expuesta tras los mensajes de un desconocido que asegura ser su hijo generó debate en redes, donde algunos lo apoyaron por su sinceridad y otros criticaron su falta de interés en formar una familia.

Embed

Lo que se lee ahora

la romantica sorpresa de la china suarez a mauro icardi por su cumpleanos
Leer el artículo completo