ARTICLE AD BOX

El conductor de Gran Hermano 2025, Santiago del Moro, dejó a los participantes boquiabiertos al revelar cuándo se llevará a cabo uno de los desafíos más anticipados de la temporada: la competencia por el auto 0 kilómetro. La noticia fue anunciada durante una reunión en la que los concursantes pensaban que se referiría a la placa de nominados, pero, para su sorpresa, se trataba de algo mucho más emocionante.
El anuncio vino acompañado de un pequeño spot promocional que dejó claro que la fecha del desafío será el próximo 4 de marzo, en unas semanas. "No es este martes, es el otro", aclaró Del Moro, generando gran expectativa.
Sin embargo, la verdadera sorpresa llegó cuando el conductor reveló que solo un grupo selecto de participantes podrá formar parte de este desafío: los originales. La competencia por el auto siempre genera emoción entre los participantes, ya que es un premio muy deseado en el programa.
En esta edición, el formato será similar al de años anteriores, en el que los participantes deberán enfrentarse en un juego en el que deberán adivinar qué llave arranca el auto. Este reto tiene una gran importancia para los concursantes, ya que es un desafío que les permitirá obtener un premio significativo, además de incrementar su popularidad dentro de la competencia.
Gran Hermano auto
Además, este anuncio generó tensiones entre los participantes originales y los nuevos. Durante una discusión en el SUM, los originales decidieron que no querían que los nuevos y los que llegaron en el repechaje pudieran participar en el juego, por lo que será un grupo reducido el que se enfrente por el premio.
Con esto, el próximo martes 4 de marzo promete ser un día decisivo en la casa más famosa de Argentina.