ARTICLE AD BOX
Este martes, Julieta Poggio volvió a ser tendencia en las redes sociales y dio de qué hablar tras confesar que no podría tener ningún tipo de relación con un futbolista. La artista estuvo de invitada al programa de streaming de Ángel de Brito en Bondi y apuntó fuerte contra los jugadores a la hora de conquistar mujeres.
"Los jugadores tachados de la lista. Anti jugadores. Ya veo un tilde y una fotito ahí corriendo y no", disparó sin filtros la ex Gran Hermano. Y siguió picante: "Son un asco los jugadores. Lo digo acá en la mesa, son muy paje..., asquerosos, chamuyan a todas las mujeres de la misma manera, se crean Instagram truchos para hablarle a mujeres".
Lejos de terminar ahí, la exparticipante del reality de Telefe continuó: "No tienen códigos, se pasan las minas entre todos, son lo peor".Y cerró sin vueltas: "Todos: los que tienen mujer y novia, hijos también. Son lo peor".
juli poggio jugadores de fútbol.mp4
"Ya lo probé": la pícara respuesta de Juli Poggio al elegir entre Nico Furtado y Marcos
Desde que apareció en Gran Hermano, Julieta Poggio siempre se mostró muy sincera y directa a la hora de decir lo que piensa. La artista nunca tuvo vergüenza de decir lo que piensa y su visita al programa de streaming "Rumis", no fue la excepción.
En las últimas horas, Julieta participó de la transmisión del canal "La Casa" y habló de su vínculo con Marcos Ginocchio, de su nuevo novio y la relación abierta que mantienen. A raíz de esto, los conductores le ofrecieron jugar a elegir uno o a otro.
"¿Nico Furtado o Marcos Ginocchio?", le preguntó Lizardo Ponce, y Julieta reconoció que eran un poco malos, pero de todos modos, respondió: “Uno ya lo probé, así que Nico Furtado”. Todos comenzaron a gritar y quedaron sorprendidos con la respuesta.
Como era de esperarse, la respuesta de Poggio no pasó desapercibida por el público, que comenzó a difundirlo por las redes sociales y dejaron distintas opiniones al respecto de esta inesperada contestación.
Julieta Poggio Marcos Ginocchio Nico Furtado
Embed
Lo que se lee ahora