ARTICLE AD BOX
Luis Caputo brindó este domingo una nueva entrevista a Luis Majul, periodista de La Nación+, donde apuntó contra sectores de la política y el periodismo que, según él, son kirchneristas e intentan fustigar permanentemente al gobierno de Javier Milei.
En este sentido, el ministro de Economía habló de "ensobrados" que "no se sienten mal" tras "hablar mal" de él y del Presidente: "Cuando robaron tanto, cuando tienen tanta plata... hay plata para comprar gente que diga lo que vos quieras que diga. Además, te voy a decir algo peor, es algo que se va normalizando", comenzó indicando.
"Los políticos son multimillonarios, son empresarios, aún hasta los giles esos que juegan a la Play, que la gente cree que son giles...", señala Caputo, a lo que Majul interrumpe para consultarle si se refiere a Máximo Kirchner: "No, no importa, son empresarios y multimillonarios. ¿Vos te crees que esos tipos llegan a la casa y se sienten mal?", siguió el funcionario libertario.
"Normalizaron eso en la política y en el periodismo también. Los colegas tuyos ensobrados, que son muchísimos, ¿vos te creés que llegan a la casa y se sienten mal porque cobraron 40.000 dólares por hablar mal de mí, o del Presidente, o algo?", apuntó, ante el asentimiento del periodista de La Nación+.
caputo entrevista luis majul
"Eso se normalizó y con algunos economistas pasa lo mismo. Devuelta, cuando del otro lado hay tanta plata, podés comprar y hacer desdecir a los que quieras... Obvio que hay gente ahí para desestabilizar, no les importa, bueno, nosotros estamos buscando cambiar eso", cerró.
Como era de esperarse, Luis Caputo no quiso "jugársela" y prefirió hacer acusaciones sin dar los nombres de aquellos comunicadores que, él asegura, reciben dinero para hablar mal de la gestión libertaria. De esta manera, el señalamiento del ministro cayó en bolsillo roto, mientras intentaba condenar algo que sucede en su propio gobierno.