ARTICLE AD BOX
Almorzando con Juana tendrá una nueva emisión este domingo 28 de julio, por la pantalla de El Trece, donde la carismática nieta de Mirtha Legrand recibirá nuevamente a invitados de lujo.
Desde las 13.45, Juana Viale llevará adelante los habituales almuerzos para dialogar de todos los temas de la actualidad política, económica, deportiva y de espectáculos.
juana viale
Quiénes son los invitados de Juana Viale para este domingo 28 de julio
Una de las visitas más relevantes de este domingo es la del periodista Marcelo Polino, quien recientemente sufrió una lesión en su tobillo.
polino
Marcelo Polino
Otra de las comensales de lujo que tendrá Juanita será la actriz Belén Francese, famosa tras asegurar que es una gran poetisa. De hecho, hasta llegó a sacar un libro llamado "Pequeña Belén ilustrada".
belen francese.jpg
También estará el referente libertario Ramiro Marra, quien se desempeña desde 2021 como legislador de la Ciudad de Buenos Aires.
ramiro marra
Por otra parte, estarán el diseñador Benito Fernández y el actor Nicolás Scarpino.
nicolas-scarpino.jpg
El terrible accidente doméstico que sufrió Marcelo Polino: cómo está ahora
El periodista Marcelo Polino sufrió un accidente doméstico en su casa y se conocieron los detalles en las últimas horas. Juan Etchegoyen dio a conocer la novedad en su programa después de hablar con su colega y compañero de la radio.
"Ahora te voy a poner al aire la palabra del mismísimo Marcelo que cuenta todo el detalle, la pasó mal y se encuentra en pleno proceso de recuperación. Todo sucedió cuando estaba en su gimnasio y se puso un masajeador que terminó lesionándolo", sostuvo al adelantar el difícil momento.
"Hola Juan, te cuento de mi lesión en el tobillo. Tengo la misma lesión sin la billetera de Messi. En mi casa tengo gimnasio y comencé a entrenar y hacía mucho que no hacía piernas, entonces hice cuádriceps, dije 'me voy a poner un masajeador que tengo' que me lo había regalado Telefe para no estar contracturado mañana", comenzó diciendo Polino.
Asimismo, el mediático agregó: "Este masajeador me lo puse en los pies a ver qué sensación tengo y lo dejé quince veinte minutos y empezó a molestar y al otro día me levanté y no podía caminar, se me había hinchado el pie y me dolía un montón".
Y concluyó: "El doctor Furman me revisó y me mandó a hacer una resonancia y tengo una distensión de ligamentos y estoy ahora con rehabilitación y bota con hielo".
Embed