Miguel Ángel Pichetto a Jonatan Viale: "No hay nadie que te quiera, pibe"

hace 1 day 7
ARTICLE AD BOX

Tras quedar en el ojo de la tormenta por protagonizar un terrible papelón en la entrevista con el presidente Javier Milei, el periodista Jonatan Viale rompió el silencio este martes en su programa, donde, para defender al Gobierno, lanzó fuertes cuestionamientos contra varios políticos, y uno de ellos fue Miguel Ángel Pichetto, quien no tardón en responderle.

A través de un descargo en el que solo apuntó, y con munición gruesa contra Santiago Caputo, se la pasó lanzando amenazas a supuestos enemigos y además confesó apoyar al Gobierno libertario, casi argumentando que por eso dejó que el asesor intervenga su nota.

En medio de su extenso monólogo grabado, Viale mencionó a Pichetto, al que cruzó por la chicana que había lanzado en una entrevista con Radio Rivadavia, cuando le preguntó al periodista Ignacio Ortelli si, en caso de equivocarse, podían editarlo, en clara referencia a lo sucedido en la nota con el Presidente.

En este marco, este miércoles el diputado, cuyo bloque llama a Karina Milei a dar explicaciones en el Congreso, lanzó y largo, duro y contundente mensaje contra Joni, repleto de chicanas.

image.png

"No entiendo por qué te enojaste conmigo, si vos mismo admitiste que cometiste un error. Y me sorprende aún más que te hayas identificado sin dudarlo en la frase 'periodista al servicio del poder'. Hay algo ahí en el subconsciente que hay que trabajar con el analista", comenzó Pichetto.

Acusó el legislador a Viale de gustarle "demasiado este gobierno", por lo que le sugirió "buscar un lugar cerca de Adorni para defenderlo", aunque le advirtió que de acercarse tanto al poder y el fuego, puede quemarse.

"Vos tenés otro sentimiento muy jodido, que se te nota, es el odio. Ayer hablaste desde el odio. La pregunta es qué tengo que ver yo con la entrevista de Milei, los errores cometidos y tu enojo con Caputo. Y con tu obsecuencia, que la vio todo el país", disparó Pichetto, que sentenció: "Tu valoración respecto de quién es buena o mala gente: mírate en el espejo de tu vínculo con periodistas y tus colegas. No hay nadie que te quiera, pibe".

Embed

Leer el artículo completo